jueves, 31 de julio de 2008

La música de Tom & Jerry es lo más

¿Vieron que siempre hay un momento en el que uno se copa con una banda nueva que conoce o alguna ya conocida, pero que de alguna manera está reviviendo y no para de escucharla por varios días?

Bueno, ¿me creen si les digo que mi influencia más fuerte, músicalmente hablando, de los últimos días es Tom & Jerry? Está zarpada la música de ese dibujo animado, especialmente en los episodios producidos por Fred Quimby -solo porque son mejores los episodios.

Es más, hay capítulos que me hacen considerar que el dibujo animado existe como excusa para la música.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=A33Xh08brZs - el capítulo es Tom tocando un concerto para piano.

Entonces... la música de Tom & Jerry es lo más, averíguenlo ustedes mismos, en youtube hay muchos capítulos y yo me voy a seguir viéndolos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, las notas de carácter filosófico y socio-político tienen una armonía en su redaccion que otrora no se encontraba... uh, me confundí de blog.. aguante lucstown !.. mati sos un molinete

Matías dijo...

jajajaj pelotudo

Javier E. Reznik dijo...

gary riga alguna vez había comentado que la música de tommy jerry era LA posta. ahora la escucho y te digo.

Anónimo dijo...

Usted tiene muy mucha razon, como ferviente fan de tom y jerry, debo avertir que Chuk Jones también ha hecho muy bunas cosas con estos dos animalescos...

ahora me dio ganas de verlos...maldito cartoon network que ahora solo pasan basura animada..


(soy aste:P)