miércoles, 30 de julio de 2008

Hoy vi un par de pelis copadas

Hoy vi "Hitch", la de Will Smith en la que es un Don Juan y se engancha a Eva Mendez.

Noté una cosa que me pareció muy graciosa. Fíjense, en la escena final cuando el negro salta por encima del auto y le da el discurso en el que "abre su corazón" y la minita le come la boca de toque, como NADIE, pero absolutamente NADIE de los que pasan por la calle se percata de que UN TIPO SALIÓ VOLANDO POR ENCIMA DE UN AUTO POR HABERLE SALTADO ENCIMA, siguen caminando y riendo.

Bueno, esto a nadie le importa. Porque la peli es COPADA!

Oh, si. La escena final en la que bailan es GENIAL. Nótese la escenografía y la gente ahí sentada en ese jardín enorme. Eso sí fue muy gracioso.

Hoy vi "Titanic", la de Di Caprio que es un pobre facherito que se gana a la minusa rica que tenía el futuro asegurado (por su relación con su futuro marido, un super multimillonario) y se pelea con la vieja y odia al futuro marido -que tiene un guardaespaldas que es un pete pero tiene un arma- y son amigos de una gorda rica copada que viste de galán a Di Caprio cuando tiene que ir a cenar con los ricos por haber salvado de la muerte a la minusa en cuestión.

Noté que al final de todo cuando la vieja tira el diamante al océano, la vieja va caminando toda decrépita hasta el final del barco y cuando llega, agarra la baranda y le hacen un primer plano a la mano y vos decís "uh, realmente está muy vieja.. esa vieja tiene como 90 años!". Pero después AHÁ !, la ves que se para arriba de uno de los barrotes de la baranda y decís "daaa, si la película te salió tantos millones de dólares hacerla, copate y fijate en los detalles, porque es IMPOSIBLE que una vieja hecha mierda como esa vaya caminando en el barco, descalza, y se pare en la baranda. La ves y te das cuenta que no tiene fuerzas. O la haces menos vieja o no se para en el barrote".

Bueno, esto a nadie le importa. ¿Por qué?, ¿Cómo que por qué?. Porque la peli es COPADA!

Gracias.


Apartado

"The original Greek word "model" means "misshapen ball of clay", and I try to think about that every time I go in front of the camera"


*Nada de esto es en serio, solo es un sueño. Nada de esto es en serio, solo es un sueño. Nada de esto es en serio, solo es un sueño. Y siguen los boludos leyendo. Nada de esto es en serio, solo es un sueño.

2 comentarios:

Javier E. Reznik dijo...

Jajaja, no la pueden hacer menos vieja chabón, lo del titanic fue en 1912, si tenía 23 (siendo MUUUUY generosos) en la época de la peli tenía que tener más de cien años, realmente tenía que estar hecha bolsa.

Matías dijo...

por eso digo.. esa vieja realmente está hecha pija, ni da que se suba un barrote de una baranda, se va a la mierda