viernes, 11 de julio de 2008

Tenía que ser el Chavo del 8, ¿por qué siempre que entro a la vecindad me recibes con un golpe?

Este es el diario que todos tienen que leer. Acá no se habla de política, deporte, espectáculos y demás, sino que se habla de política, deporte, espectáculos y demás.

Empezamos con esto:

A ver si entendemos, no hay de qué preocuparse muchachos, la guerra no es lo que parece.
En Irán photoshopean fotos para que parezca que tienen un armamento más poderoso, pero tranqui, las fotos son truchas; repito, las fotos son truchas.

Ahora, vamos con Cinthia para enterarnos sobre todo lo que hay que saber acerca del clima; adelante Cinthia.

"Buenas noches. Como todos sabrán, estamos en pleno invierno, pero ayer 10 de Julio, a las 21 horas, es decir, 9 de la noche hacía 15 grados, es decir -para aquellos que como yo tenían la estufa al mango- hacía un calor de re cagarse. Volvemos con vos"

Y ahora... aprovechando la caótica situación que confronta a Kirchneristas contra Ruralistas y escondiéndose bajo el manto de "Sí a los carriles exclusivos" y "No a los carriles exclusivos", los taxistas consiguieron un aumento en la tarifa de los taxis, con una bajada de bandera que subió de $3,10 a $3,80 y una ficha de $0,38, es decir, 7 centavos más que antes.
Bien se podría decir que los tacheros están haciendo la vieja y conocida Boluda.
El artículo 2 del decreto precisó que "para que el conductor de taxi se encuentre facultado a percibir el valor del viaje resultante de aplicar la tarifa fijada en el presente, deberá adecuar el reloj taxímetro a dicha tarifa".

- "Buenas, yo soy Gastón Pauls y ésto es, "Ser Urbano". Hoy conocí a José, un tachero que me dijo que no le cabía que suban los taxis y que por eso no iba a adecuar el reloj".-

Bueno, esto fue el "Time crisis II" para arcade y espero que les haya gustado.

1 comentario:

Javier E. Reznik dijo...

Yo digo que estuviste muy bien.
"Volvemos contigo Cintia".